martes, 13 de noviembre de 2012

¿Cómo a mi? que cada mañana me levanto, me baño, me visto y desayuno; como cada mañana, tardde y noche siempre son la misma rutina, no por ser diferente voy a hacer que me traten diferente o provocar que mis rutinas cambien, jamás nunca jamás dejare que eso pase ya que se que son mejor que las personas de quien se burlan de mi, humillan o demigran; para mi ellos no valen nada. Yo me orgullesco de lo que soy y puedo llegar hacer, no me voy a dejarme y nunca voy a llorar por cosas que digan, aunque se las cosas que pueden pasar por tener algo diferente nunca me voy a demigrarme haci mismo y no voy a querer tapar el sol con un dedo. Diciendo que todo pasara pronto para que dejen las humillaciones, nunca con la cabeza alta y muy seguro se que cara darle al mundo, pero tambien se que esas personas jamás podran destrosarme fisica y mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario